Excéntricos a más no poder, los aguadores son personas que usan un sinfín de recursos para salirse con la suya. Parecen ser sencillos y frontales, pero muchas veces esto no es más que una máscara a la que apelan para ocultar lo que realmente les pasa en su interior. Descubre los vericuetos de una personalidad que siempre ha dado y seguirá dando qué hablar.
Las Motivaciones de Acuario
Este signo encuentra muy motivante moverse por causas que van más allá de su ombligo. Posee una cuota de egoísmo que se inclina hacia los números negativos, por lo que se siente muy inclinado a tratar de hacer que todos estemos en igualdad de condiciones.
Le indigna la diferenciación social que existe en el mundo y condena muy severamente a quienes la fomentan. Ayudar a combatir los problemas mundiales es su ambición, pero generalmente su vida cotidiana termina por llevarse lo mejor de ellos, ya que no pueden escaparse a las obligaciones que los agobian. De este modo, se debe contentar con el simple hecho de mejorar la vida de quienes le rodean y muchas veces debe comprender que la caridad comienza por casa.
Un Acuario Desconforme
Es imposible contentar a todos, por lo que muchas veces Acuario, un gran revolucionario, se encuentra a sí mismo en el grupo de las personas que no fueron favorecidas con una medida laboral o familiar. En el primer caso, su jefe no tardará mucho en enterarse. ¿Por qué? Porque su empleado de signo aguador se manifestará con bombos y platillos, incluso tratará de agrupar a varios compañeros para que se unan a la causa de todos y detengan las medidas restrictivas y perjudiciales que han puesto. No sería raro ver que Acuario se mande pintar una remera con la inscripción “Humanos por su derecho a alimentarse” si es que han decidido reducir la hora de almuerzo.
El Dolor de Acuario
Tal vez resulte difícil comprender que debajo de su fortaleza existe un corazón vulnerable. Sin embargo esto es tan cierto como que el sol sale por el este y se oculta por el oeste. Pero, ¿sabes por qué es tan difícil de verlo? Porque estos nativos manejan con mucha destreza el arte del ocultamiento de sus penas. Lo que hacen es teñir de autosuficiencia una imagen que muchas veces lo que necesita es cariño y contención. Cuando Acuario ríe mucho, puede estar aplicando la “risa del payaso”, quien muestra una alegría inexistente para que su tristeza no salga a la luz.
El Sentir de Acuario
Si bien la pena es un flagelo que a todos nos ataca, no quiere decir que Acuario sea un ser que vive subyugado a los caprichos de un sentimiento tan negativo. Por el contrario, lo que Acuario suele sentir es mucha alegría, ganas de vivir y de hacer muchas cosas. Es una persona muy entusiasta que canaliza mediante sus excentricidades y su creatividad un exceso de energía que es capaz de convertirlo en una persona que puede cambiar el mundo.
Tus Comentarios