Trucos para seducir a un Acuario
Debes tener en cuenta que los Acuario son personas a los que les gustan las relaciones estables pero en las que la magia no se pierda; es por ello que una vez hayas conseguido seducir a tu Acuario, vas a tener que seguir haciéndolo día a día para que este se sienta bien a tu lado.Entonces, para empezar a seducir a un Acuario, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:
- Muéstrate como una persona misteriosa. A los Acuario les gustan muchos los juegos en los que puedan conocer a la otra persona sin que esta les ayude a los dé pistas. Debes mantenerte cerca de ellos, mostrarles tu interés pero dejar que sean ellos los que vayan obteniendo información sobre ti.
- Deja que lleve la iniciativa: si eres una persona muy nerviosa o impulsiva, vas a tener que hacer un esfuerzo con Acuario, pues lo mejor que puedes hacer para seducirle es dejar que sea él el que marque el ritmo al que quiere las cosas.
- Simpático, divertido, atrevido: es importante que los Acuario puedan ver todas estas cualidades en nosotros, pues es lo que más buscan y lo que más les atrae de las personas en el amor.
- Independiente: los Acuario son personas a las que les gusta mucho ir a su aire y es por ello que buscan personas que sean como ellas. No es que no vayan a estar por la relación, pero necesitan tu espacio. Es un buen momento para enseñarles que tú también tienes tus necesidades y necesitas espacio, por lo que debes evitar estar siempre presente cuando Acuario quiera. Haz que deba esperarse para verte de tanto en tanto.
- Encantador y accesible: no puedes mostrarte como una persona aburrida, ya que esto hará que Acuario se vaya para siempre. Debes mostrarte como una persona encantadora, que no tiene prisas y que pese a ser accesible, se lo va a poner algo complicado y tendrá que hacer algún que otro esfuerzo para conseguir la relación.
- Aventurero: no debes dejar que Acuario piense que te va la rutina, sino que debes mostrarte como una persona abierta a nuevas experiencias. Con Acuario, vas a vivir algunas de las más intensas, por lo que es algo que realmente merece la pena.
Tus Comentarios